Ministerio de Salud de Neuquén

Balance del Hospital de Piedra del Águila


 

Compromiso y profesionalismo

El ministerio de Salud informa que los Servicios del Hospital de Piedra del Águila realizaron el cierre de actividades del año 2014. El balance lo hicieron el pasado viernes 12 de diciembre destacando que el nosocomio queda con una oferta muy alta de servicios, ordenado y sin deudas. También entregaron medallas a abanderados y escoltas, como años anteriores.

Leer más...
   

Neuquén presente en encuentro nacional sobre cáncer de mama


 

Instituto Nacional del Cáncer

El ministerio de Salud informa que la Red Provincial de Patología Mamaria presentó sus avances en la Tercera reunión de referentes provinciales del Programa Nacional de Cáncer de Mama. La actividad se desarrolló el 11 y 12 de diciembre en la sede del Instituto Nacional del Cáncer, en Buenos Aires.

Leer más...
 

Hacia una organización libre de papeles

Sistema_de_Informacin_Provincial_de_Salud

Sistema de Información Provincial de Salud

El ministerio de Salud informa que el Hospital de Junín de los Andes comenzó a utilizar el Sistema de Información Provincial de Salud (SIPS). De esta manera ya son cuatro los hospitales que utilizan el sistema desarrollado a nivel provincial para registrar y organizar los distintos eventos de salud de las personas. Al mismo tiempo se avanza con la implementación en los centros de salud de toda la provincia. En seis meses se espera que todos los hospitales utilicen el sistema.

Leer más...
 

Asueto por las fiestas

decreto_2903
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar